Grupo Coral "El Caleuche"

Barrio Parque El Cazador

Dirigido por Cristina Imérito


 

 


 

 

 

El Grupo Coral El Caleuche comenzó su camino en mayo del 2006, en el Barrio El Cazador, a raíz de la inquietud de un grupo de personas de juntarse para realizar algo distinto a todo lo conocido en Coros, bajo la dirección de la Profesora Cristina Imérito.

 

La modalidad de canto individual se inicia desde el comienzo como alternativa y complemento al canto coral, eligiendo diferentes temas que van desfilando poco a poco en la voz de cada uno de los coreutas que se fueron incorporando. Uniéndose a las primeras canciones corales que encuentran rumbo a lo largo de toda la trayectoria.

 

La primera presentación se realizó en diciembre de 2006 en el recordado lugar, tradicional del Cazador, "Renacimiento", donde familiares, amigos y vecinos de la comunidad se acercaron para escucharlos.

 

Así se dio continuidad a esta convocatoria a la que se sumaron nuevos integrantes, siempre respetando el formato inicial de canto individual y coral.

 

A partir del año 2007 las presentaciones se fueron realizando en nuestra sede coral "El Caleuche" compartiendo agradables momentos y culminando los encuentros con diversos manjares elaborados por sus integrantes donde se continuaba cantando y guitarreando hasta "que las velas ardan".

info@el-cazador.com.ar - www.el-cazador.com.ar

 Colaboraciones
 Escobar - Buenos Aires - Argentina
 
Visitas: .473342
by multisitios.net